NELLY BURGUETTE

+822k followers

Recurso 1.png

cantante

influencer

modelo

tv host

THIS IS HER STORY

Nelly Burguette es una cantaautora mexicana de 25 años de edad que actualmente se desarrolla como una multifacética y versátil conductora de televisión. Trabajando simultáneamente en diversos medios como ForoTV, GalaTV y MVS televisión.

 

Participante de La Voz Azteca 2019, siendo parte del #EquipoMONTANER, Nelly combina belleza y talento, y vaya que mucho talento ya que es una reconocida conductora dentro de la televisión haciéndose acreedora a un galardón de honor dentro de Galerías Plaza de las Estrellas por el éxito alcanzado en su trayectoria artística que se traduce en dejar huella con su simpatía, talento, belleza y originalidad.

 

Ganándose el corazón de todo su público llamada “La diosa de reventón musical” dentro del famoso programa de televisión Reventón Musical transmitido internacionalmente todos los sábados por canal 9. En donde se ha ganado el corazón de millones gracias a la capacidad que tiene para conectar con su público y convertir lo ordinario en extraordinario.

 

Como parte de su proyecto musical, está por lanzar su primer material incursionando con la música latina, ya que dice “La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio” recalcando que quiere dejar en alto el nombre de México con todos "un mundo debería perseguir lo que sea auténtico en uno mismo es la única manera de tener una larga vida" dice Nelly.

 

Ha sido parte de festivales como el EDC, Festival de Jazz en Chapala. VERANUMUSIC2018 y muchos otros eventos. Compartiendo escenario con grandes personalidades dentro de la música y del arte, siendo reconocida por su inigualable voz dentro de las bandas de jazz más prestigiadas de México “La Big Band JAZZ de México” trabajando con diferentes marcas como RAPPI, GUESS, Telcel, Music Club, entre otras.

 

Y no sólo eso, nos demuestra que su belleza sólo es una más de sus grandes cualidades ya que también dice quiere dejar huella en este mundo y ayudar a todos su seguidores a superarse día con día. Por lo que está por lanzar su primer libro titulado “Sana sana colita de rana“ el cual dice es un libro que ayuda a comprender el dolor desde una filosofía de superación y sanación para el alma. Además de estar co-creando un proyecto de la mano de una gran amiga, llamado “Transfórmate a mi lado”, el cual intenta ayudar a personas con sobre peso a bajar esos kilos de sobra, trabajando con su autoestima y encontrando el problema de raíz y esa disciplina necesaria par incorporar una dieta saludable "Si cambias tu mentalidad, cambiarás tu vida".

 

Sin embargo esto es tan solo el principio del largo camino que le queda por recorrer a esta gran cantante, actriz, modelo, influencer y altruista mexicana. Así que no te pierdas cada detalle y nuevo proyecto de la guapísima Nelly porque te sorprenderá ya que este 2019 viene a conquistar México DES-PA-CITO.

@nellyburguette ON INSTA

+595k followers

CONTACT

US

hola@smrepresentaciones.mx

c. ‭(81) 2355 1532‬

Recurso 1.png

DOWNLOAD

MEDIA KIT

&

ANALYTICS

NELLY BURGUETTE

Conoce las estadísticas e impacto

de Nelly Burguette en el mundo digital