DANIA MÉNDEZ

+4.4 millones de followers

Recurso 1.png

INFLUENCER

Lifestyle

THIS IS HER STORY

Dania Méndez mejor conocida como “La Chingona”, es una influencer y estrella de televisión quien se hizo muy famosa luego de aparecer en el programa “Acapulco Shore” de MTV. Dania Méndez nació el 6 de febrero de 1992 en Ciudad Guzmán, Jalisco y actualmente es considerada una de las influencers con mayor poder dentro del ámbito artístico en el país.

 

Comenzó a tener relevancia gracias a instagram, donde solía subir imágenes en las que mostraba su glamour y su gusto por el modelaje, además de mostrar las fotos que se tomaba en los viajes que hacía.

 

Dania se dió a conocer en el show Acapulco Shore un programa de tele realidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latioamérica y ha sido vendida a varios países, siendo Amazon Prime Video quien actualmente lo tiene dentro de su catálogo de programas. En el show se sigue la vida cotidiana de algunos jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco aunque recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima, la cual fue grabada en Mazatlán.

Dania por su parte apareció a partir de la temporada número seis.

 

En el 2020 comenzó a deslumbrar a sus seguidores dentro de la aplicación TikTok cuando comenzó a tener gran auge y ella fue una de las primeras celebridades que logró un tremendo éxito haciendo videos cómicos y de sincronización de labios, pero más que eso, por los atuendos que usaba para hacer bailes provocativos y que tanto le gustaban a sus fans. Aparte de dar tips en Instagram sobre autoestima y de cómo ser CHINGONA en todo lo que te propongas.

5f6bb391-05c0-4c18-85db-bfffb5b5678d.jpg

@dania.mndz ON INSTA

+2.1 million followers

 

CONTACT

US

hola@smrepresentaciones.mx

c. ‭(81) 2355 1532‬

Recurso 1.png

DOWNLOAD

MEDIA KIT

&

ANALYTICS

DANIA MÉNDEZ

Conoce las estadísticas e impacto

de Dania en el mundo digital