Jessica stonem

+ 700k DE followers

Recurso 1.png
WhatsApp Image 2022-03-31 at 1.57.03 PM (5).jpeg
Perfil Jessica Stonem 2022 abril_Redes copy.png

INFLUENCER
figura pública

THIS IS HER STORY

Jessica Stonem nacida en la Ciudad de México, el 18 de junio de 1987, de signo Géminis. 

Estudio ciencias de la comunicación y consumó sus estudios con un master en mercadotecnia. 

Desde los 20 años se abrió camino laboral en el ámbito del modelaje pasando por diferentes empresas y proyectos. Uno de los más destacables fue su participación en la empresa internacional PLAY BOY MEXICO, como representante oficial de la marca con el título de “conejita de Playboy” al paso de 3 años Jessica abandonó la empresa por razones personales. 

Fue conejita oficial de PLAYBOY MEXICO durante tres años , participando en diferentes peleas de box y eventos privados de la marca.

Después inició sus primeros pasos como reportera y conductora en un blog de internet dedicado al fútbol soccer interactuando con las porras en los estadios de los equipos de la liga mexicana. 

Participó en videos musicales, y pasarelas de trajes de baño, también participó en el concurso como modelo de porristas del Casino CALIENTE.

Al tiempo también colaboró como imagen oficial para una tienda de vapeadores en México llamada ECIG MÉXICO. 

Cuando la pandemia inició incursionó como empresaria emprendedora con 2 negocios desde su casa. Un estudio de pestañas y una boutique de ropa deportiva y de playa. 

Cuando Jessica regreso al medio lo hizo a lo grande ya que regreso a la televisión siendo protagonista de un proyecto en NETFLIX llamado JUGANDO CON FUEGO LATINO, al poco tiempo fue convocada para participar en otro proyecto tipo reality en Estambul Turquía llamado EL PODER DEL AMOR LATINO AMERICA, con duración de 4 meses y medio. 

En su regreso fue recluída por el canal de deportes extremos llamado PX SPORTS, en el cual se encuentra actualmente trabajando como conductora en una sección de noticias. 

Jessica es una mujer de muchas ambiciones, trabajadora, responsable y de carácter muy fuerte, dulce y con un gran carisma, de mucha personalidad, le gusta mucho hacer ejercicio y escuchar música, disfruta de la compañía de sus seres queridos y mascotas. Ama la gastronomía y probar cosas nuevas, no le gusta la rutina ya que busca evolucionar constantemente. 


Es de su interés las pláticas sobre temas espirituales y de misticismo. También le encanta viajar.  

A Jessica le molestan las injusticias , la gente falsa y conflictiva.

WhatsApp Image 2022-03-31 at 1.57.04 PM (1).jpeg
 

@jessica.stonem.official ON INSTA
+205k followers

CONTACT

US

hola@smrepresentaciones.mx

c. ‭(81) 2355 1532‬

Recurso 1.png

DOWNLOAD
MEDIA KIT
&
ANALYTICS
jessica stonem

Conoce las estadísticas e impacto
de Jessica Stonem en el mundo digital